viernes, 3 de octubre de 2008

El diseño del sitio web "Ser o estar en la red"...

La importancia que tiene un sitio web como potente herramienta de contactos y ventas. La innegable relevancia que tiene actualmente como uno de los principales soportes en los que se conjugan la imagen y punto de contacto con nuestros clientes y usuarios.
A veces por desconocimiento de una tecnología u otra a la hora diseñar el sitio web de una empresa, puede provocar que sea el motivo del éxito o el fracaso del sitio web.
El enfoque del sitio web, su posicionamiento en Internet y la tecnología es de vital importancia a la hora de crear una web.
Las empresas que desconocen el funcionamiento de los sitios web y los buscadores, piensan más en la estética que en la funcionalidad. Sin embargo la efectividad de la web vendrá dada por la tecnología y el lenguaje utilizado. Facilitar la lectura a los motores de búsqueda es facilitar el acceso de los usuarios a nuestro sitio web. Se debe plantear si queremos conseguir un buen posicionamiento teniendo como premisa la optimización, o bien un sitio web inclinado más a la estética con la consecuente dificultad que provocará a los buscadores.
Quizás sea la cuestión que nos debemos plantear "ser o el estar en la red".

www.decamarketing.es