lunes, 8 de diciembre de 2008

marketing on line SEO

REQUERIMIENTOS BASICOS PARA REALIZAR SEO-Cumplimiento de las directrices/reglas SEO.- Optimizacion de la Web.- Seguimiento.- Analitica. -Informes de posicionamiento.- Consultoria SEO.
Estructura de los sites.- Principales fuentes geográficas de tráfico del sitio.- Principales Keywords de acceso.- Posicionamiento para palabras clave interesantes para .- Volumen de enlaces entrantes.- Cantidad de páginas indexadas.
Proceso de creación de estructura del site.Proceso de creación de estructura semántica de los diferentes grupos depáginas.Proceso de estudio de densidad de palabras clave por páginas clave.Optimización de la estructura de enlaces del site, Link Juice. Las etiquetas title para un óptimo posicionamiento.
Cualquier trabajo en marketing online en general y en posicionamiento en particular tieneque ir acompañado de una serie de mecanismos de control, para saber en todo momentocomo evolucionan las técnicas de posicionamiento utilizadas. Por ello, tendremoscontrolado y con una periodicidad alta ítems como: ranking, páginas indexadas, enlacesentrantes, páginas, visitas, ventas.

Add to Technorati Favorites

No hay comentarios: